DIF Villa Unión celebrará Día de la Familia con giveaway

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 537

Eleazar Adame
 
Villa Unión, Coahuila; a 1 de marzo de 2022.-  El DIF Municipal que preside Martha Garza de González, está convocando a la población en general a participar en un giveaway para celebrar el Día de la Familia este próximo domingo 6 de marzo.
 
El subdirector del organismo, Ernesto Vázquez Cárdenas, informó que por medio de la página oficial DIF Villa Unión 2022-2024, la ciudadanía podrá participar con la publicación de una fotografía familiar.
 
“Una vez que aparezca publicada la convocatoria que podría ser hoy mismo, la ciudadanía podrá participar subiendo sus fotografías en la sección de comentarios, ya que serán ganadoras las tres fotografías que acumulen más reacciones”, explicó.
 
Los ganadores se harán acreedores a una parrillada cada uno, la cual será entregada en las oficinas del DIF Villa Unión este próximo domingo; la fecha límite para subir sus fotografías será el sábado 5 de marzo hasta las 23:59 horas.
 
Una vez que haya subido su fotografía familiar, cada participante podrá invitar a sus amigos y familiares a darle ‘Me gusta’, ya que de lo que se trata el concurso es de acumular la mayor cantidad de reacciones posible.
 
De esta manera, el DIF Municipal de Villa Unión destaca la importancia de celebrar el Día de la Familia, fomentando la sana convivencia, así como los valores y principios que se forjan en el seno del hogar.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar