Garantizan cumplimiento de medidas sanitarias en negocios de Villa Unión

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 204

Síntesis en Línea
 
8cdb3ceaa5c09e40d173a8c87cc0496a.jpgVilla Unión, Coahuila; a 16 de febrero de 2022.-  La Administración Municipal que preside el alcalde Mario Humberto González Vela, a través de la Dirección de Salud, verifica el cumplimiento de las medidas sanitarias en establecimientos comerciales.
 
La regidora comisionada en Salud Aidé Zamora, se hizo acompañar de la Coordinadora de Salud, Iris Quintero Reyes, durante un recorrido por distintos negocios de la localidad, constatando el cumplimiento de las medidas de prevención contra el Covid-19.
 
De esta manera, se siguen difundiendo los protocolos sanitarios entre la población, principalmente en los lugares a donde acude la ciudadanía, con la finalidad de dar cumplimiento a medidas como la sana distancia y el uso del gel antibacterial.
 
5e9316dfc02db5697f0f157b1f023c14.jpgSe invita a los propietarios de negocios de la localidad, garantizar el uso del cubrebocas, tanto de su personal como de los clientes que ingresan a los establecimientos, como una de las principales medidas de prevención.
 
El cuidado de la salud es tarea de todos, es por ello que se insiste a la ciudadanía en general, sobre la importancia de seguir acatando los protocolos sanitarios, y no bajar la guardia para evitar el surgimiento de nuevos contagios.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar