Caravana por Día de Reyes, este jueves en Villa Unión

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 572

Síntesis/Staff
 
Villa Unión, Coahuila; a 5 de enero de 2022.-  La Administración Municipal 2022-2024 que preside el alcalde Mario Humberto González Vela, invita a celebrar el Día de Reyes con una gran caravana este jueves 6 de enero.
 
La Presidenta Honoraria del  DIF Municipal, Martha Patricia Garza de González, informó que la caravana de los Reyes dará inicio en punto de las 3 de la tarde, este jueves por las principales calles de Villa Unión.
 
“Estamos coordinando esta primera actividad del año, con motivo del Día de Reyes se brindará este festejo a los niños y niñas de Villa Unión, lo cual está siendo coordinado por el DIF Municipal”, resaltó.
 
Indicó que la caravana de los Reyes Magos partirá de la planta de gas butano a las 3 de la tarde este jueves, para finalizar frente a las instalaciones de la empresa Ingro de esta localidad.
 
“Por este medio invitamos a los niños y las niñas de Villa Unión, ya que a su paso la caravana irá entregando bolsitas de dulces y jugos a los pequeños, recorriendo toda la calle principal y haciendo las paradas necesarias para halagar a los niños”, mencionó.
 
Se invita a los niños y las niñas, a estar atentos del paso de la caravana, ya que además de la entrega de bolsitas de dulces y jugos, ellos podrán tomarse fotografías con los Reyes Magos.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar