Reportan delicada pero estable a alcaldesa Narcedalia Padrón

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 589

Síntesis/Staff
 
Villa Unión, Coahuila; a 22 de diciembre de 2021.-  La alcaldesa Narcedalia Padrón Arizpe, quien este día habría de rendir su Tercer Informe de Resultados, es reportada como delicada pero estable, luego de haber sufrido un accidente cerebrovascular durante la madrugada del miércoles.
 
En rueda de prensa, el Síndico Roberto Ávila Rangel, dio a conocer lo anterior, al indicar que por este motivo el informe de gobierno estaría a cargo de la primera regidora Fabiola Azeneth García Carreón.
 
“El estado de salud de la alcaldesa, hasta ahora nos informan los médicos que sí se encuentra algo delicada pero estable y la están monitoreando, dado que las primeras 72 horas son cruciales para determinar qué daños generó el evento cerebral que sufrió”, expuso el funcionario.
 
Alrededor de las 2:30 de la madrugada, la alcaldesa Narcedalia Padrón sufrió del accidente cerebrovascular, lo que la ha dejado en estado delicado, y se encuentra recibiendo atención en una clínica particular de la ciudad de Piedras Negras.
 
En diciembre de 2019, la primera munícipe había sufrido un primer evento cerebral, el cual no dejó ninguna secuela.
 
“Le pido a la ciudadanía un poquito de respeto, y en lugar de lanzar comentarios negativos, pongan en oración a la alcaldesa, para que ella salga bien de esta situación que le aqueja”, subrayó el Síndico Roberto Ávila.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar