Capacitan y certifican a personal de la UBR de Villa Unión

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 103

Eleazar Adame
 
09ff72dafe1b6f2dea413353f9a77753.jpgVilla Unión, Coahuila; a 9 de julio de 2021.-  Contando con el apoyo de la alcaldesa Narcedalia Padrón Arizpe, el personal que presta sus servicios en la Unidad Básica de Rehabilitación, recibe capacitación constante para el buen desempeño de sus labores.
 
San Juanita Sánchez González, auxiliar en terapia física de la UBR, informó que en días recientes el DIF Coahuila hizo entrega de dos certificaciones al personal de la unidad, en un acto efectuado en el municipio de Zaragoza.
 
“Se nos hizo entrega de constancias por dos cursos de capacitación en los cuales participamos, el primero de ellos el pasado mes de octubre, y el segundo fue hace aproximadamente un mes en Rehabilitación de Pacientes post Covid”, apuntó.
 
91e7e1ea378b059a7d803058a869c02c.jpgLos cuatro terapistas que laboran en esta Unidad Básica de Rehabilitación, recibieron los certificados que acreditan su participación en los mencionados cursos de capacitación.
 
La ceremonia fue presidida por el Coordinador Regional del DIF Coahuila, Valente Eleazar Chávez Reyes, en representación de la Presidenta Honoraria del organismo estatal, Marcela Gorgón de Riquelme.
 
La UBR Villa Unión se localizada a un costado de la Presidencia Municipal, y presta sus servicios de rehabilitación física en un horario de 9 de la mañana a 4 de la tarde, de lunes a viernes.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar