Reintegran Oficialía del Registro Civil a Villa Unión

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 905

Eleazar Adame
 
Villa Unión, Coahuila; a 26 de mayo de 2021.-  Derivado de las gestiones hechas por la alcaldesa Narcedalia Padrón Arizpe ante el Gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, Villa Unión contará de nuevo con una Oficialía del Registro Civil.
 
En entrevista, la primera munícipe indicó que en reciente gira del mandatario estatal por la región Norte, le planteó en forma directa la necesidad de reintegrar esta oficina para el beneficio y atención de la ciudadanía.
 
“Se nos había retirado la Oficialía del Registro Civil, y la gente tenía que acudir a efectuar sus trámites y ceremonias al municipio de Allende, por lo cual consideramos pertinente efectuar esta gestión”, resaltó la alcaldesa.
 
Aprovechó para agradecer al Gobernador Miguel Ángel Riquelme, por la respuesta positiva dada a esta petición, por lo que la oficina del Registro Civil estará operando a partir del lunes 31 de mayo, en el edificio de la Presidencia Municipal.
 
“Estará ubicada dentro del edificio de la Presidencia Municipal, y estará a cargo de la profesora Magda Leticia Pérez Pérez, para información de nuestros ciudadanos, y que puedan acudir a realizar sus trámites”, puntualizó Padrón Arizpe.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar