“Lo que siembras, eso cosechas”; ciudadanía arropa al candidato Mario González

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 631

Síntesis/Staff
 
Villa Unión, Coahuila; a 14 de mayo de 2021.-  El candidato del PRI a la alcaldía de Villa Unión, Mario Humberto González Vela, se mostró complacido por las expresiones de apoyo que ha encontrado en los distintos sectores del municipio.
 
“Lo que siembras cosechas, a mí sí me conocen, y es por ello que en cada sector estoy visitando recibo muestras de apoyo; la gente se encuentra entusiasmada por este proyecto”, manifestó el candidato del tricolor.
 
González Vela recorrió este viernes parte del seccional 1500, donde estuvo acompañado de la candidata a la diputación federal por el Tercer Distrito, Cristina Amezcua, quien planteó diversas propuestas de trabajo.
 
El abanderado del PRI explicó que este próximo 6 de junio se entregarán al elector dos boletas, una para diputados federales y la otra para ayuntamientos, anticipando que aparece arriba y a la derecha en la boleta para elegir alcalde.
 
“En el tema de salud, pugnaremos porque regrese el Seguro Popular, el cual es uno de los compromisos de nuestra candidata a diputada federal Cristina Amezcua, ella será gestora para que regresen este tipo de programas”, apuntó Mario González.
 
Añadió que otra de las propuestas consiste en homologar la tarifa eléctrica con respecto a otros municipios de la región, ya que actualmente en Allende y Villa Unión rige la tarifa 1C, mientras que en Nava, Morelos y Zaragoza rige la tarifa preferencial 1E.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar