Policía profesional que respete derechos humanos: Mario González

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 727

Síntesis/Staff
 
Villa Unión, Coahuila; a 27 de abril de 2021.- El candidato del PRI a la alcaldía de Villa Unión, Mario Humberto González Vela, dijo que como parte de sus compromisos de campaña, habrá de pugnar porque su municipio cuente con una Policía más profesional, que actúe sin violentar los derechos humanos.
 
“En cada uno de nuestros recorridos por los distintos sectores, la gente nos demanda que atendamos esta necesidad prioritaria, como es el contar con una Policía debidamente capacitada”, expuso González Vela al ser abordado.
 
Añadió que se trabaja en elaborar un proyecto que contenga la atención a las necesidades primordiales de la población, y el contar con un cuerpo de seguridad que respete los derechos humanos es una de ellas.
 
“El esquema del Mando Único deriva de un convenio entre Estado y Municipio, sin embargo el Municipio no pierde la rectoría y el control en el tema de seguridad; por ello hemos de garantizar que la ciudadanía goce de tranquilidad en ese sentido”, apuntó.
 
Se mantendrá la supervisión en todo momento acerca de las acciones que lleve a cabo la Policía Municipal, y en caso de ser necesario un relevo en el mando de la corporación, se solicitará al Gobierno del Estado, subrayó el abanderado del PRI.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar