Es más fácil aprender algo nuevo que quitar viejas mañas: Marco Elizondo

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 770

Síntesis/Staff
 
Villa Unión, Coahuila; a 22 de abril de 2021.- El candidato de Morena a la alcaldía de Villa Unión, Marco Antonio Elizondo Villarreal, se definió como una persona de experiencia, con deseos de trabajar por su municipio, y que no viene a experimentar.
 
Al continuar esta semana con su recorrido en distintos sectores del municipio, Elizondo Villarreal dijo contar con experiencia en administración y en manejo de personal, al tiempo que subrayó: “es más fácil aprender algo nuevo que quitar viejas mañas”.
 
Agregó que su proyecto de trabajo está definido con anticipación, y los primeros seis meses de su administración ya los tiene planeados, por lo que no viene a experimentar con las respuestas y soluciones que demanda la ciudadanía.
 
“Reconocida gente panista y de otros partidos políticos, se está sumando a nuestro proyecto, porque ven un cambio positivo con nosotros, esta vez se están subiendo al barco de Morena porque saben que con nosotros la vela está en buen sentido”, apuntó.
 
Elizondo Villarreal resaltó que uno de sus principales proyectos es la instalación de una empresa maquiladora en la antigua nave de la Carolina; “no vamos a ver si se realiza, es algo que ya tenemos listo, es prácticamente un hecho”, puntualizó el abanderado de la 4T.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar