Con éxito realizan magno festejo a las madres en Villa Unión

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 1149

Síntesis/Staff
Villa Unión, Coah.
Exitoso resultó el tradicional festejo con motivo del Día de las Madres, brindado por la Presidencia y el DIF Municipal, en un evento que logró reunir a más de mil jefas del hogar de las áreas rural y urbana de esta localidad.
 
La alcaldesa Narcedalia Padrón Arizpe, acompañada de la directora del DIF Liliana Acosta Padrón, e integrantes del Cabildo, tuvo a bien presidir el emotivo festejo, además de brindar atención personalizada a cada una de las madrecitas asistentes.
 
Los funcionarios municipales y personal de distintas dependencias, fueron los encargados de repartir pastel y refresco entre las homenajeadas, quienes desde sus lugares disfrutaron de la presentación de la Banda Kañón y del grupo Nuevo Concepto Musical.
 
La alcaldesa Narcedalia Padrón expresó su beneplácito por el éxito del evento, y resaltó que en ese marco se realizó la rifa de alrededor de 80 premios sumamente útiles para el hogar, como juegos de sala, refrigeradoras, estufas, refrigeradores, pantallas, y electrodomésticos.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar