Renuncia Lalo ‘Botas’ al PRI; se suma al partido Morena
Síntesis/Staff
Eulalio Gutiérrez García, quien hasta el pasado lunes 13 de noviembre fungiera como dirigente municipal del PRI, renunció al partido tricolor para sumarse al proyecto de Morena que preside el político tabasqueño Andrés Manuel López Obrador.
El también dirigente de la Sección 201 del Suterm, dijo en entrevista que presentó su renuncia a la dirigencia del PRI en el municipio de Nava por motivos personales, y que dos días después quedó integrado al partido Movimiento de Regeneración Nacional.
Leer más... Escribir un comentario
Reitera alcaldesa a vecinos: no hay permiso para instalación de gasera
Síntesis en Línea
Dejando en claro que en ningún momento la Administración Municipal de Nava 2014-2017 ha otorgado permisos para la operación de la empresa gasera que pretendía instalarse en a un costado de la carretera federal 57 a la altura del ejido El Encino, la alcaldesa Ana Gabriela Fernández Osuna, atendió a un grupo de vecinos de este sector que traían inquietudes en este tema.
Logra recursos para ampliación de unidad deportiva
Eleazar Adame
La diputada Karla Osuna Carranco logró la obtención de recursos del Presupuesto de Egresos de la Federación, por 3 millones de pesos, que serán ejercidos en la ampliación de la Unidad Deportiva Juan Martínez “Pachín”.
En entrevista, la legisladora del Partido Acción Nacional, indicó que la gestión de recursos del PEF, se realizó en conjunto con el alcalde electo de Nava, Sergio Zenón Velázquez Vázquez.
Dejan inservible cajero automático en colonia 2 de Agosto
Miguel Ángel Martínez
Gran movilización policiaca provocó el reporte de un cajero automático dañado en la colonia 2 de Agosto de este municipio, hecho que fue reportado por vecinos alrededor de las 10 de la mañana del martes, al percatarse de que el cajero estaba inservible.
Se brindarán servicios de calidad a los navenses: Alcalde electo
Síntesis/Staff
Se busca por todos los medios brindar el servicio de calidad que merecen los navenses, por lo que ya se planea el adecuado equipamiento de cada una de las dependencias municipales.
El alcalde electo Sergio Zenón Velázquez Vázquez, informó que el proceso de entrega-recepción que ya se encuentra sumamente avanzado, ha servido para detectar las carencias que enfrenta cada una de las áreas del Ayuntamiento.
Alcaldesa rendirá 4º Informe el 7 de diciembre
Síntesis/Staff
El jueves 7 de diciembre rendirá su Cuarto Informe de Resultados la alcaldesa Ana Gabriela Fernández Osuna, en un acto que tendrá verificativo en el Auditorio Municipal 21 de Febrero, al cual se estará invitando a toda la ciudadanía.
En entrevista, la primera munícipe indicó que en punto de las 10 horas, el jueves 7 de diciembre, dará inicio el acto relevante, que se efectuará en el marco de una sesión solemne de Cabildo para comparecer ante la ciudadanía.
