Ciudadanía de Nava votará por un cambio: Rosy Luna

el . Publicado en Nava . Visto: 1246

Síntesis/Staff
 
La candidata de Unidad Democrática de Coahuila a la alcaldía de Nava, Rosa María Luna Montalvo, dijo en entrevista que a estas alturas de la campaña la ciudadanía ya tiene una definición y votará por su proyecto el próximo 4 de junio.
 
“Nuestra lucha es por sacar a Nava adelante, cada día se contagia más la gente, se une más a esta alegría ciudadana; para estos días la gente ya está definida y solo resta esperar la fecha de la elección”, manifestó.
 
La respuesta ya está dada, Nava quiere un cambio, y solo resta que se abran las casillas el 4 de junio para que la gente se vuelque en las urnas a favor de UDC y la Alianza Ciudadana por Coahuila, aseveró Rosy Luna.
 
La aspirante a la alcaldía recorrió domicilios de la zona centro de la ciudad, y posteriormente se trasladó a la colonia Del Valle, donde también compartió su propuesta de trabajo casa por casa.
 
La respuesta ha sido positiva, y la ciudadanía muestra su alegría por tener la oportunidad de darse un cambio para bien, indicó la candidata de Unidad Democrática, quien encabezó por la noche una mesa de trabajo en la colonia Del Valle.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar