Logra registro Jorge “Pulpo” Medina, por alcaldía de Nava

el . Publicado en Nava . Visto: 1711

Síntesis en Línea
 
Jorje Luis Medina Ojeda, popularmente conocido como “el pulpo”, logró acreditar su registro ante el Instituto Electoral de Coahuila, para contender por la alcaldía de un año el próximo 4 de junio.
 
Medina Ojeda acudió el pasado lunes 27 de marzo ante la sede del Comité Municipal Electoral, a fin de formalizar su solicitud de registro como candidato a la alcaldía, abanderado por el partido Movimiento Ciudadano.
 
Acompañado por integrantes de su planilla, así como un grupo de ciudadanos representativos de distintos sectores que respaldan sus aspiraciones, el popular “pulpo” formuló su solicitud de registro para estar en las boletas electorales.
 
Tras haber solventado algunas observaciones hechas por la autoridad electoral, relacionadas con la documentación presentada en su solicitud, fue avalado el registro de Medina, quien está listo para iniciar campaña este próximo domingo 2 de abril.
 
El ex delegado en la V. Carranza y ex director de Imagen Urbana del municipio, promete recorrer todos los sectores de la población, para entrevistarse con los ciudadanos y presentar su propuesta de trabajo durante los 60 días de campaña.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar