Hallan a dos hombres sin vida en el municipio de Nava

el . Publicado en Nava . Visto: 4458

Síntesis en Línea
 
Dos personas del sexo masculino fueron localizadas sin vida el jueves en un lugar despoblado, en el camino que conduce de Nava hacia el municipio de Guerrero, a la altura del rancho Palo Blanco.
 
El reporte alertó las autoridades a eso de las 13:00 horas del jueves, por lo que agentes dela Policía Investigadora del Estado y personal de Servicios Periciales de la Procuraduría de Justicia del Estado, acudieron al lugar del hallazgo.
 
Los dos hombres sin vida fueron encontrados a un costado de un vehículo Suburban; la Policía Municipal de Nava informó que el reporte del hallazgo fue hecho por Cristóbal Reveles Bermea y Secundino Ibarra Mendoza, trabajadores del rancho mencionado.
 
Se informó que previamente Ramón Muñiz Moncada, propietario del taller Transportes “El Gallo”, localizado en el ejido El Encino de este municipio, había reportado ante la Policía Municipal la desaparición de dos de sus trabajadores y un vehículo Suburban.
 
Se trata del velador del lugar, de nombre Victorino Mares de 78 años de edad, y del soldador Eduardo Martínez Reyna de 58 años, con domicilio en la ciudad de Monclova.
 
Cuando el propietario arribó al taller por la mañana del jueves no los encontró ni el vehículo Suburban; mientras que en el dormitorio había destrozos y signos de violencia.
 
No se dieron a conocer mayores detalles acerca de la forma en que perdieron la vida los individuos.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar