Reiteran prohibición de pirotecnia en el municipio de Nava

el . Publicado en Nava . Visto: 1230

Eleazar Adame
 
Como parte de los compromisos sostenidos por la alcaldesa Ana Gabriela Fernández Osuna ante el Gobierno del Estado, la venta y uso de pirotecnia están  prohibidos en este municipio.
 
El director de Seguridad Pública, Hilario Natera Moreno, reiteró lo anterior al señalar que se realizan constantes operativos y rondines durante la actual temporada decembrina, a fin de constatar que no se expenden productos a base de pólvora.
 
“Hemos hecho los recorridos de rigor en los distintos sectores, y hasta el momento no se ha detectado ningún punto de venta de pirotecnia o los llamados cuetes, como se les conoce comúnmente”, manifestó el jefe policiaco.
 
Los distintos establecimientos comerciales de la localidad, han sido notificados con oportunidad acerca de esta prohibición, se les giraron los correspondientes oficios, y hasta el momento ninguno ha incurrido en desacato, resaltó.
 
La Policía Preventiva realiza constantes rondines para verificar que se cumpla esta disposición, además de reforzar la vigilancia de los distintos sectores de la población durante la actual temporada, con la finalidad de prevenir cualquier ilícito.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar