Queda prensado tras chocar con camión de personal

el . Publicado en Nava . Visto: 1847

Miguel Ángel Martínez

El conductor de una camioneta quedó prensado tras impactarse contra un camión de transporte de personal sobre la carretera federal 57, trayecto Nava-Piedras Negras.

Se trata del conductor de una unidad tipo Pick Up, identificado como Félix Briones Talamantes, de 32 años de edad, con domicilio conocido en congregación El Remolino, municipio de Zaragoza.



El fuerte accidente se registró durante los primeros minutos del viernes sobre la carretera federal 57 en el km 222 a la altura de las oficinas centrales de Micare.

El chofer presunto responsable del accidente conducía una camioneta tipo Pick Up de la marca GMC modelo 1989, con placas EZ-607-55 particulares del Estado de Coahuila.

El vehículo afectado es un camión de la línea SETSA de transporte de personal marca Internacional modelo 2012, el cual transportaba alrededor de 26 trabajadores de la empresa Micare.

La unidad de transporte era conducida por Macedonio Gallegos de León, de 63 años, con domicilio en la colonia Tierra y Esperanza de Piedras Negras.

De acuerdo al reporte de las autoridades que tomaron conocimiento del accidente, este se suscitó cuando el chofer de la camioneta venía circulando de norte a sur sobre la vía federal, e intempestivamente invadió los carriles contrarios impactando al camión de transporte de personal.

Al lugar acudió personal de Bomberos para brindar asistencia médica al chofer que resultó lesionado tras quedar prensado en el interior de la camioneta que conducía, siendo trasladado a la Clínica 11 del Seguro Social de Piedras Negras para su atención.

Del accidente también tomó conocimiento la Policía Federal Preventiva División Caminos que se hizo cargo de los hechos.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar