Empresa BRENA MEX recluta personal en Nava

el . Publicado en Nava . Visto: 1364

Eleazar Adame
 
La empresa BRENA MEX localizada en la ciudad de Piedras Negras, inició el reclutamiento de personal masculino y femenino de este municipio, con la instalación de un módulo de contrataciones en la Plaza Principal.
 
Jorge Arnulfo Álvarez de la Fuente, reclutador y seleccionador de personal de la citada empresa, indicó que se ofertan hasta 180 vacantes para el área de producción, con o sin experiencia en costura.
 
“Somos una empresa dedicada a la producción de accesorios para el área automotriz, en cubreasientos, cabeceras, descansabrazos y otros, por lo que requerimos hombres y mujeres con estudios mínimos de secundaria”, abundó.
 
Al personal de nuevo ingreso se le brinda un mes de entrenamiento para el desarrollo de sus habilidades; se requiere personal de 18 a 55 años de edad, y se ofrecen sueldos competitivos y variables, de acuerdo a la experiencia y el desempeño.
 
Es la primera ocasión que la empresa BRENA MEX recluta personal en este municipio, por lo que la próxima semana se instalará de nueva cuenta el módulo en la Plaza Principal, resaltó el entrevistado.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar