Mujer resulta lesionada en accidente carretero

el . Publicado en Nava . Visto: 2023

Miguel Ángel Martínez Alfaro

Fuerte accidente carretero se suscitó durante la tarde del viernes poco antes de las 17:00 horas, en el trayecto Nava-Piedras Negras, a la altura del rancho Santo Tomás, entre Persaventura y las oficinas centrales de Micare.

 
Elementos de la Policía Federal Preventiva División Caminos, dieron a conocer que se trata de un vehículo de la marca Nissan tipo Sentra de color gris, modelo 2011, placas de circulación 49-WTD de discapacitado, cuyo conductor fue identificado como José Antonio Melquiades Mendoza, de 59 años de edad, con domicilio en Francisco I. Madero, Coahuila.
 
Al momento del accidente se hacía acompañar por su esposa Mónica del Rosario Daniel Sosa, de 52 años, quien resultó con golpes en el pecho y cara; fue atendida por paramédicos del Departamento de Bomberos de Nava.
 
El auto Nissan resultó con daños tras impactarse con un tinaco que se le cayó a una camioneta de color azul, que traía unas pacas en la caja; el conductor de dicha unidad en ningún momento detuvo su marcha y continuó su camino con dirección hacia la ciudad de Piedras Negras.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar