Muere joven tras caer de su bicicleta en Nava

el . Publicado en Nava . Visto: 5551

Miguel Ángel Martínez Alfaro
 
Oscar Jesús Espinoza Díaz, de 18 años de edad, con domicilio en calle Ejido s/n en el ejido El Encino de este municipio, perdió la vida durante la tarde del  jueves al caer de su bicicleta.
 
Los hechos fueron reportados a eso de las 18:15 horas a la guardia del Departamento de Bomberos, donde solicitaban una ambulancia, ya que una persona se encontraba tirada en el interior de la encinada que se localiza a un costado de la carretera federal 57 Nava-Piedras Negras, a la altura de los puestos de comida rápida.
 
Al arribar los paramédicos al lugar antes mencionado, atendieron al joven quien se encontraba seriamente lesionado trasladándolo de urgencia a la Clínica del Seguro Social de la localidad.
 
Sin embargo ya no se pudo hacer nada por él, debido a que de acuerdo al médico que lo atendió, el ahora occiso presentaba traumatismo craneoencefálico severo.
 
Según información, el joven sufrió una caída de su bicicleta cuando saltaba una montaña de tierra, lo que hizo que perdiera el control de la bicicleta para luego impactarse de lleno en el suelo.
 
De los hechos tomó conocimiento la Policía Preventiva local.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar