Invitan a inscribirse en curso de bisutería

el . Publicado en Nava . Visto: 1413

Síntesis/Nava

Tras el éxito que se logró con el taller de elaboración de piñatas, la administración municipal que encabeza la alcaldesa Ana Gabriela Fernández Osuna, a través de la Instancia Municipal de la Mujer, invita a inscribirse en el Curso de Bisutería que se pondrá en marcha en tres sectores de Nava.

 
Ana María Soto Ruiz, titular de la Instancia Municipal de la Mujer, invitó a las interesadas en inscribirse en este curso que se impartirá de manera gratuita, acudan a la Presidencia Municipal de Nava para su registro en horario de oficina; “podrán aprender a elaborar collares, arracadas, pulseras entre otros artículos”.
 
“El día 21 de abril iniciamos en la colonia Camino Real con horario de 3:00 a 5:00 de la tarde, el 26 de abril arrancamos el curso en la calle Zaragoza esquina con 16 de septiembre con horario de 4:00 a 6:00 de la tarde y el 27 de abril en la colonia Progreso con horario de 3:00 a 5:00 de la tarde”, indicó.
 
Subrayó que la alcaldesa Ana Gabriela Fernández Osuna, está muy interesada en seguir beneficiando a las mujeres de Nava con este tipo de cursos, para que puedan aprender un oficio que les permita trabajar desde su hogar, fortaleciendo así la economía familiar.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar