Alcaldesa de Nava proyecta y supervisa obras

el . Publicado en Nava . Visto: 1410

Síntesis

La Alcaldesa de Nava, Ana Gabriela Fernández Osuna, acompañada de funcionarios municipales, proyectó obras de remodelación de los arcos de la entrada principal a este municipio; la construcción de una capilla abierta en el Panteón Municipal y supervisó la pavimentación así como la construcción de banquetas en la colonia Progreso, acciones que significarán una inversión aproximada de 30 millones de pesos.

 
“Otras obras muy importantes también del municipio que tiene que ver con rehabilitación de espacios públicos y la remodelación de la entrada principal del municipio, de la construcción de una capilla abierta en el Panteón Municipal a petición de los ciudadanos y la construcción de banquetas”, aseguró Fernández Osuna.
 
Cabe hacer mención que las obras corresponden a lo programado dentro del Proyecto 43, en el que se aplican los recursos extraordinarios que recibió el ayuntamiento por concepto de pago de impuestos de la empresa ConstellationBrands en meses pasados, que equivalen a un monto de 43 millones de pesos, que se han aplicado en obras ya entregadas y se siguen trabajando en otras.
 
La munícipe recorrió las calles Centenario, donde se construyen banquetas y las arterias Dr. Coss y Rayón, donde se realizan trabajos de pavimentación y estuvo acompañada por Santa Edith García González, directora de Desarrollo Social; Roberto Fernández Osuna, director de Agua Potable y Alcantarillado; Jesús Miguel Flores de la Garza, director de Ecología.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar