Avanza curso de Repostería en Nava

el . Publicado en Nava . Visto: 1481

Síntesis

Alumnos que aprovechan el curso de repostería que ofrece el Gobierno del estado a través del Servicio Nacional del Empleo en la región norte, en coordinación con la Administración Municipal que dirige la Alcaldesa, Ana Gabriela Fernández Osuna y el DIF Nava, avanzan favorablemente, indicó el chef Raúl Jaramillo Avitia.

 
“Estamos avanzando con el curso de repostería por parte del Servicio Nacional del Empleo para beneficio de personas sin trabajo de la comunidad de Nava, contamos con un grupo de 20 personas, hombres y mujeres con el cual se están capacitando para que se puedan auto emplear en el hogar”, aseguró.
 
Detalló que los alumnos han presentado avance significativo en la segunda semana del taller, “el día de hoy estamos preparando unas barritas blue berry y un pie de manzana, este curso terminará el día ocho de abril con una clase de demostración con los productos que elaboraron, hechos por los mismos alumnos, será una degustación abierta al público”.
 
Finalmente agregó que los beneficiarios del curso, además de recibir un reconocimiento que avale los conocimientos adquiridos durante un lapso de 20 días, recibirán una beca económica por más de mil 800 pesos.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar