Tráileres se impactan en Carretera 57

el . Publicado en Nava . Visto: 1767

Miguel Ángel Martínez Alfaro
 
Un choque entre dos tráileres dejó como saldo solamente daños materiales, sin que se hayan reportado personas lesionadas, en percance suscitado poco antes de la 1:00 de la tarde del sábado sobre la carretera federal 57.
 
Fue en el trayecto de Piedras Negras-Nava, a la altura del parque Persaventura, donde se suscitó el impacto, apareciendo como presunto responsable Gerardo Ramos Martínez, con domicilio en calle Matamoros número 100 en la colonia Altamira de Piedras Negras.
 
Ramos Martínez es el conductor de un tractocamión con doble remolque de la marca Kenworth modelo 2000 de color blanco con placas 98-EB-9 del Servicio Público Federal, propiedad de Transportes "Chaves Express" y que transportaba una importante cantidad de tarimas de madera.
 
Mientras que como afectado aparece un tráiler de la marca Kenworth de color blanco sin placas, conducido por Leonardo Rodríguez Reyes con domicilio en calle 5 de Mayo de la zona centro de Nava, propiedad de Transportes Ing. Felipe Gutiérrez.
 
Trascendió que el operador del tráiler presunto responsable, sin precaución trataba de dar vuelta en "U", cortándole la circulación a los vehículos y el chofer del pesado camión no tomó las precauciones debidas, ocasionando la colisión.
 
De este accidente tomó conocimiento la Policía Federal Preventiva División Caminos.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar