Cortocircuito desata incendio de tráiler en Carretera 57

el . Publicado en Nava . Visto: 1665

Miguel Ángel Martínez Alfaro
 
Un cortocircuito en el sistema eléctrico del motor de un tráiler carbonero provocó que éste terminara incendiándose; se trata de un tractocamión de la marca International con número económico MA 949, modelo 2013 con placas del Servicio Público Federal, propiedad de Ramón Muñiz Moncada de Castaños, Coahuila.
 
El siniestro se registró alrededor de las 21:35 horas del domingo, a un costado de la carretera federal 57, a la altura de la Termoeléctrica José López Portillo (Carbón I).
 
La pesada unidad con remolque circulaba sobre el camino que conduce a la carretera 57 para incorporarse; el chofer fue identificado como Juan Diego Olvera, de 29 años de edad, con domicilio en calle Mina la Caridad número 7 en la colonia 2 de Agosto de este municipio.
 
El chofer narró la manera en que comenzó a salir humo y posteriormente las llamas de la parte delantera del tractocamión, razón por la cual se detuvo para descender de la unidad y evitar resultar herido.
 
Elementos de la Policía Preventiva Local aseguraron la zona hasta que personal de Bomberos y Protección Civil sofocaron el incendio que consumió por completo el compartimento del motor y la cabina del tráiler.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar