Suspenden a oficial de Policía en Nava; investigan supuesto cohecho

el . Publicado en Nava . Visto: 1787

Síntesis
 
Un oficial de la Dirección de la Policía Preventiva de Nava, fue suspendido de sus funciones luego de que se recibiera una denuncia ciudadana por el delito de cohecho, situación que ya se investiga, informó el director de la corporación policiaca, Hilario Natera Moreno.
 
Agregó que el oficial de nombre Homero Navarro, estaba asignado en la delegación Venustiano Carranza desempeñando funciones de responsable de turno, pero ya fue suspendido de sus labores mientras se le da seguimiento a la investigación correspondiente.
 
“El policía fue suspendido de sus funciones, se investiga ya este caso, sabemos la ética profesional que deben de tener todos los oficiales de la corporación, el reglamento interno se debe de respetar y no se les va a permitir que en sus labores estén incurriendo en algunas prácticas como molestar o solicitar alguna cantidad monetaria a los ciudadanos”, comentó.
 
Natera Moreno, indicó que la alcaldesa de Nava, Ana Gabriela Fernández Osuna, se ha apegado a los acuerdos emanados del Consejo Estatal de Seguridad Pública, siendo uno de ellos que los policías reciban un salario digno, para que precisamente no caigan en delitos de cohecho.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar