Impacta a policías investigadores y los hace volcar

el . Publicado en Nava . Visto: 2625

Miguel Ángel Martínez Alfaro
 
Una aparatosa volcadura por impacto se registró a eso de las 18:00 horas del sábado sobre la carretera federal 57 entre el puente Morelos-Nava y el ejido el Encino a la altura de la calle V. Carranza de este municipio.
 
Como presunto responsable aparece Víctor López Acosta, de 25 años de edad, conductor de un vehículo Ford Taurus modelo 1998, de color guinda, y se hacía acompañar por Marco Antonio López de 18 años y Juan Ernesto López de 6 años de edad, residentes del ejido El Encino.
 
Estos últimos aparentemente no presentaban lesiones, y fueron atendidos en el lugar por paramédicos del Departamento de Protección Civil y Bomberos, sin que se ameritara su traslado a ningún nosocomio.

El Oficial Omar Guzmán González, del Cuerpo de Bomberos de Nava, informó que el segundo vehículo involucrado y presuntamente afectado en este accidente es una camioneta Pick up Dodge Ram color rojo modelo 2003.
 
Unidad que era tripulada por dos agentes de la Policía Estatal Investigadora de Allende, identificados como Luis Almaguer, de 23 años, originario de Saltillo y Julio Cesar Medina, de 39 años, originario de Monclova.
 
Al momento del accidente los policías investigadores trasladaban a un detenido de quien no se dio a conocer la identidad; los agentes fueron llevados a un nosocomio para su valoración médica y se reportan como estables, ya que al parecer no sufrieron lesiones de consideración. 

Según las primeras indagatorias, la camioneta Dodge Ram que tripulaban los agentes Investigadores circulaba en vía libre sobre la carretera federal 57 con dirección de Allende hacia Piedras Negras.
 
Al llegar a la altura de la calle V. Carranza, el automóvil Ford Taurus se incorporaba a la mencionada vía federal sin precaución, provocando el impacto de la camioneta, que finalmente quedó sobre su toldo y con las llantas hacia arriba.

Al lugar también acudieron elementos de la Policía Preventiva de Nava y de la Policía Federal de Caminos a tomar conocimiento del accidente.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar