Auto se impacta contra tráiler; una mujer resulta lesionada

el . Publicado en Nava . Visto: 1791

Miguel Ángel Martínez Alfaro
 
Una mujer identificada como María Luisa Soto Calvo, de 26 años de edad, residente del municipio de Zaragoza, resultó con lesiones menores luego de que el auto en el que viajaba de acompañante chocara contra un tráiler.
 
El accidente se registró durante la tarde del martes poco antes de las 17:00 horas sobre la carretera federal 57 tramo Piedras Negras-Nava a la altura de la Cartonera, según información dada a conocer por autoridades policíacas destacamentadas en la delegación V. Carranza del municipio de Nava.
 
Al llegar los elementos policíacos al lugar del percance se encontraron con un vehículo Chevrolet Lumina modelo 1997 color gris con placas de circulación 565-RCB-6 fronterizas particulares del Estado de Coahuila, conducido por Rita Calvo Muñoz, de 42 años de edad, quien dijo tener su domicilio en la colonia El Mimbre del municipio de Zaragoza al igual que su acompañante de nombre María Luisa.
 
La segunda unidad involucrada en el accidente es un tráiler marca Freightliner de color blanco modelo 2014, número económico 01 con placas EY-27-431 del Servicio Público Federal, con razón social "Dilesa" (Desarrollo Inmobiliario Los Encinos) cuyo conductor fue identificado como Jesús Antonio Hernández Ávalos, de 36 años, con domicilio en calle Sauce número 903 en la colonia Acoros de Piedras Negras.
 
Al lugar del accidente también acudió una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana quien brindó los primeros auxilios a la persona lesionada y la trasladó al Hospital de Zona número 11 del Instituto Mexicano del Seguro Social para una mejor atención médica.
 
Hasta el momento se desconoce como y de que manera ocurrió el accidente, ya que no se dieron a conocer mayores detalles.
 
Finalmente se hace cargo del percance el oficial Cobos de la Policía Federal de Caminos a bordo de la unidad 16594.

 

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar