Tráiler provoca accidente en carretera 57 y se da a la fuga

el . Publicado en Nava . Visto: 2137

Miguel Ángel Martínez Alfaro

Un hombre de 63 años de edad, identificado como Ricardo Guerrero Medrano, originario del Estado de Texas, con domicilio en calle Sauceda #130 del ejido el Encino de este municipio, resultó policontundido tras chocar el auto que conducía contra un tráiler que se dio a la fuga de lugar de los hechos.

 
El accidente-choque se suscitó durante la mañana del martes a eso de las 10:00 horas sobre la carretera federal 57, en el trayecto Nava-Piedras Negras cerca de las oficinas centrales de Micare.
 
Elementos de la Policía Preventiva Municipal que acudieron a tomar conocimiento del percance automovilístico, informaron que uno de los vehículos participantes es un Buick Century color gris con placas de circulación DDB-8657 particulares del Estado de Texas, mientras que el segundo vehículo involucrado aparentemente es un tráiler del que no se saben mayores datos ya que se retiró del lugar del accidente.
 
El conductor del vehículo fue atendido en el lugar del percance por paramédicos del Departamento de Bomberos, quienes mencionaron que el hombre presentaba una contusión a la altura del omóplato y que no hubo necesidad de trasladarlo a ningún nosocomio ya que no era de consideración.  
 
Al lugar también arribó el oficial Rogelio Cobos de la Policía Federal División Caminos a bordo de la unidad 16594, quien finalmente se hizo cargo del accidente.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar