Realizan desazolve y destape de drenajes en Nava
Síntesis en Línea
Nava, Coahuila; a 17 de julio de 2026
Por indicaciones del alcalde Iván Ochoa Rodríguez, personal del departamento de Agua Potable continúa realizando trabajos de desazolve y destape de drenajes, para mantener en óptimas condiciones y prevenir obstrucciones en la red sanitaria.
Se hace un llamado a la ciudadanía a proteger y mantener limpios los registros de sus domicilios. Durante las lluvias, es importante evitar abrir registros o alcantarillas para facilitar el paso del agua, ya que esta práctica satura la red de drenaje y permite el ingreso de basura, tierra y otros desechos que ocasionan taponamientos y afectan el funcionamiento del sistema.
Se pide a la población no abrir registros ni alcantarillas, a menos que estas acciones sean realizadas o supervisadas por el personal del departamento de Agua Potable.
“Con la participación de todos, cuidamos la infraestructura y brindamos un mejor servicio para nuestra comunidad”, resaltó el alcalde Iván Ochoa Rodríguez. (D.R. Síntesis Cinco Manantiales)

