Ofrece DIF Nava convivio del Amor y la Amistad para adultos mayores

el . Publicado en Nava . Visto: 319

Síntesis en Línea
 
Nava, Coahuila; a 15 de febrero de 2024.- El grupo de adultos mayores que asisten a los talleres que imparte el DIF Nava, disfrutó del festejo del Día del Amor y la Amistad que ofreció la Administración Municipal de Nava 2022-2024 que encabeza la alcaldesa María del Pilar Valenzuela Gallardo, en coordinación con el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia.
“En un ambiente de mucha alegría y compañerismo se realizó el festejo del Día del Amor y la Amistad 2024 que ofrecimos al grupo de los Adultos Mayores, quienes disfrutan sus reuniones y eventos todo el año, por eso tienen mejor calidad de vida y se mantienen activos”, informó el presidente honorario de este organismo, Mario Andrés Montoya Chaparro.
Detalló que con mucho cariño se les ofreció este festejo donde bailaron, disfrutaron actividades, degustaron alimentos y repostería, además de participar en rifas de regalos.
Por su parte, la alcaldesa Pilar Valenzuela Gallardo los exhortó a mantenerse unidos en todas las actividades de su grupo para que sean más felices y vivan con mayor plenitud.
En el festejo se realizó la rifa y entrega de regalos a los integrantes del grupo, que disfrutaron de principio a fin el evento dirigido por una animadora de festejos. (Fuente: Comunicación Social)

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar