Realizan programa de lectura en el Día del Amor y la Amistad

el . Publicado en Nava . Visto: 179

Síntesis en Línea

Nava, Coahuila; a 14 de febrero de 2024.- En el marco del Día del Amor y la Amistad, la Administración Municipal de Nava 2022-2024 que encabeza la alcaldesa María del Pilar Valenzuela Gallardo, en coordinaron con la Secretaría de Cultura en el Estado, realizó el programa de lectura en pareja organizado por el club de lectura El Principito, en el Auditorio Municipal 21 de Febrero. 

 
“Este evento es organizado por la Secretaría de Cultura de Coahuila y se realizó en cuatro municipios de Coahuila: San Buenaventura, Saltillo, Torreón y Nava, el objetivo es fomentar la lectura de libros, son talleres para la animación a la lectura ‘Los amorosos’ y además para festejar el Día del Amor y la Amistad a través de lectura en voz alta en pareja”, declaró Daniel Valenzuela Flores.
 
Detalló que además de la lectura en pareja, también hubo lectura individual, canto de balada, trovas, música alusiva a la fecha romántica, estuvo presente El Club de lectura El Principito, encargado de la organización del evento, participaron alumnos del Cecytec de Nava y del Cbtis número 239, así como de la primaria Emiliano Zapata -urbana-.
 
Estuvieron presentes también Mario Andrés Montoya Chaparro, Presidente Honorario del DIF Nava y Juan Pablo Balderas Vásquez, coordinador de Cultura. (Fuente: Comunicación Social)

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar