Reconocen labor de policías de Nava en su día

el . Publicado en Nava . Visto: 236

Síntesis en Línea

Nava, Coahuila; a 3 de enero de 2024.- En el marco del Día del Policía, la Administración Municipal de Nava 2022-2024 que encabeza la alcaldesa María del Pilar Valenzuela Gallardo, reconoció la labor de los elementos de Seguridad Pública Municipal mediante un convivio, la entrega de reconocimientos y presentes en el Auditorio Municipal 21 de Febrero, informó Humberto Rangel Rincón, Secretario del Ayuntamiento.

 
Por su parte la alcaldesa dijo que para ser policía se necesita más que disciplina, coraje, valentía y vocación, “se necesita querer ir a donde nadie más quiere, sacrificar tiempo con los tuyos, servir a quienes lo requieren, incluso arriesgando su propia vida, por eso y más hoy les reconocemos la gran labor a beneficio de la ciudadanía”.
 
“Hoy ofrecimos un merecido reconocimiento a nuestros elementos de Seguridad Pública, no pude acompañarlos, un imprevisto cambió mi agenda de trabajo pero no dejamos pasar por alto esta fecha tan importante, gracias por trabajar día a día por mantener la paz en nuestro municipio”, enfatizó.
 
En su representación acudió el Secretario del Ayuntamiento, Humberto Rangel Rincón; también estuvieron presentes: Roberto Torres Ríos, director del Mando Único Coordinado y Pedro López Esparza, regidor comisionado en Seguridad Pública; así como síndicos y regidores de la Administración Municipal. (Fuente: Comunicación Social)

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar