Entrega alcaldesa cancha de futbol rápido en la colonia El Encino

el . Publicado en Nava . Visto: 330

Síntesis/Staff
 
Nava, Coahuila; a 8 de diciembre de 2023.- Con una inversión de 567 mil pesos se realizó la construcción de una cancha de futbol rápido con pasto sintético a beneficio de la comunidad de la colonia El Encino, dio a conocer la alcaldesa Pilar Valenzuela Gallardo al encabezar la entrega de este espacio deportivo a la comunidad navense.
“Hoy nuestros niños y jóvenes cuentan con un espacio más para practicar deporte, una obra que era requerida para que jueguen futbol en esta cancha de gran calidad”, indicó luego de entregarles balones.
“La cancha podrá ser disfrutada por personas de cualquier edad, no solamente del sector El Encino, también de otras colonias y municipios a través de los torneos municipales y regionales que se impulsan”, detalló.
La alcaldesa señaló que se siguen cumpliendo compromisos con muchas obras y solamente se exhorta a los ciudadanos que las utilicen con responsabilidad, sin vandalizarlas para que perduren.
La obra comprendió la demolición de 135 metros cuadrados de piso firme de concreto, reubicación de 8 mesas de picnic, limpia, trazo y nivelación de 759 metros cuadrados de superficie, corte de 227 metros cúbicos de base hidráulica, riego de liga, construcción de piso de concreto en juntas, suministro e instalación de malla tipo ciclónica, portones y pasto sintético.
Estuvieron presentes en el evento Mario Andrés Montoya Chaparro, Presidente Honorario del DIF Nava, el director de Planeación, Urbanismo y Servicios Públicos Municipales, José Ángel Guzmán García; el sub coordinador de Fomento Deportivo Alberto Arellano Cardoza, y en representación de los beneficiarios el joven Yahir López Rodríguez quien emitió un mensaje de agradecimiento a las autoridades.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar