Realiza Pily Valenzuela Encendido Navideño 2023 en Nava

el . Publicado en Nava . Visto: 281

Síntesis en Línea
 
Nava, Coahuila; a 6 de diciembre de 2023.- Con la asistencia de cientos de navenses, la alcaldesa María del Pilar Valenzuela Gallardo, acompañada por su familia, síndicos, regidores y funcionarios del Ayuntamiento 2022-2024, encabezó el encendido de adornos y pino navideño en la explanada de Presidencia Municipal.
 
“Todo el trabajo que hace la Administración Municipal siempre es planeado, pero en estas semanas fue de mucho estrés, se dedicaron a decorar durante el fin de semana para poder hacer este incendio, la labor fue titánica, me da mucho gusto ver la plaza abarrotada, la alegría de los niños se contagia”, declaró la alcaldesa.
 
Detalló que debido a los festejos de San Andrés Apóstol que concluyeron el pasado fin de semana, hasta esta noche se pusieron en marcha las actividades de navidad, con regalos, villancicos y botargas de personajes de navidad.
 
Finalmente Valenzuela Gallardo motivó a las familias a mantenerse unidas, conviviendo con respeto y amor, no solamente en esta época, sino por siempre.
 
“El próximo día 17 de diciembre se tiene contemplado también un desfile navideño para que lo disfruten los pequeños y adultos, esperamos que concluya en el nuevo parque lineal que también se inaugurará”, puntualizó. (Fuente: Comunicación Social)

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar