Atiende Pronnif a menores que eran violentados por madre y su pareja en Nava

el . Publicado en Nava . Visto: 300

Síntesis en Línea
 
Nava, Coahuila; a 23 de agosto de 2023.- Derivado del reporte emitido por la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Nava, la Procuraduría para Niños, Niñas y la Familia de Coahuila (PRONNIF) informa:
 
Al recibir el reporte de probable vulneración los derechos humanos de dos adolescentes, en este municipio, de 16 y 13 años, quienes presuntamente eran víctimas de violencia por parte de su madre y su pareja, se atendió de manera inmediata el caso, brindando apoyo psicológico y acompañamiento a los adolescentes.
 
Como parte de las medidas especiales de Protección dictadas en su favor para la restitución de sus derechos humanos, se determinó que estarán bajo el cuidado de una familia de apoyo.
 
Por otra parte, se dio vista a la Fiscalía General del Estado, a fin de que se continúe con las investigaciones pertinentes y se deslinden responsabilidades respecto al caso.
 
De esta manera, la PRONNIF ratifica su compromiso con las niñas, niños y adolescentes de Coahuila, al promover y proteger sus derechos humanos, trabajando de manera interinstitucional con las autoridades estatales competentes.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar