Choca por alcance a unidad de transporte de personal en Nava

el . Publicado en Nava . Visto: 721

Síntesis en Línea

Nava, Coahuila; a 22 de agosto de 2023.- Un aparatoso choque por alcance se registró en la carretera federal 57, a la altura del ejido El Encino, donde una camioneta impactó en su parte posterior a un camión de personal.
 
El Mando Coordinado Policial de Nava, informó que fue durante la tarde del martes que se registró el accidente, en el cual aparece como probable responsable Marcelo Mendieta López, de 50 años de edad, residente de la ciudad de Eagle Pass, Texas.
 
Conducía una camioneta Dodge RAM 2500, modelo 2018 de color guinda.
 
Como personas afectadas aparecen: Verónica Parra Samaniego de 48 años, residente del municipio de Morelos, así también Esmeralda Deyanira Piñones, de 43 años, con domicilio en la ciudad de Zaragoza, y Mariela Serrano Torres, de 45 años de edad, con domicilio en el municipio de Morelos.
 
Fueron trasladadas al Centro de Salud de Nava, para su valoración médica debido a que presentaban alta presión arterial.
 
El vehículo impactado es de la marca International modelo 2004, de color amarillo, que era conducido por Nicolás Gómez Orozco, de 38 años de edad, con domicilio en Villa Unión, y que resultó sin lesiones.
 
Ambas unidades transitaban de sur a norte, cuando al llegar al bordo de reducción de velocidad a la altura del Encino, la camioneta no enfrenó a tiempo y se impactó en la parte posterior del camión de personal.
 
Al lugar arribó Rafael Ulises Guevara Ochoa, encargado de siniestros de la línea de Transportes Odel, quien estimó los daños materiales en 4 mil pesos, y señaló que los mismos serán liquidados por la parte responsable.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar