Entregan bulevar Constant Derbez Torres en Nava
Síntesis/Staff

“Estoy muy contenta de poder inaugurar este libramiento que era solicitado por más de cinco mil habitantes de las colonias manantial, camino real, 2 de agosto y Luis Donaldo Colosio ya que se podrá desfogar el tráfico vehicular que se tenía en las calles 5 de Mayo, Padre de las Casas y colonia 2 de Agosto donde transita transporte de personal y proveedores en camiones”, agregó.
Detalló que la obra comprendió trazo y nivelación del terreno, construcción de base hidráulica, carpeta asfáltica de 5 centímetros de espesor en 950 metros lineales, colocación de violetas reflejantes, además de colocación de 15 luminarias LED.

Estuvieron presentes Mario Andrés Montoya Chaparro, presidente Honorario del DIF Nava; Mauricio Chacón Cabrales, regidor comisionado en Obras Públicas; José Ángel Guzmán García, director de Urbanismo, Planeación y Servicios Públicos Municipales; los hermanos Constant, Amalia María Victorina Derbez Villarreal y Aracely Pérez Flores, beneficiaria de la obra quien agradeció a las autoridades por la obra recibida.