Avanza campaña de fumigación contra el dengue en Nava

el . Publicado en Nava . Visto: 499

Síntesis/Staff
 
Nava, Coahuila; a 23 de septiembre de 2022.- La alcaldesa de Nava, María del Pilar Valenzuela Gallardo, indicó que registra un considerable avance la campaña de fumigación contra el mosquito transmisor del dengue, emprendida desde la semana pasada.
 
“Es de suma importancia esta fumigación, dado que las recientes lluvias hicieron proliferar los zancudos, comprendemos que las jurisdicciones sanitarias concentraron su labor en el municipio de Múzquiz, pero ahora ya contamos aquí con este importante apoyo”, manifestó.
 
Valenzuela Gallardo, añadió que es de gran importancia que los ciudadanos colaboren con esta acción preventiva, conservando limpios sus patios y solares, libres de cacharros, depósitos de agua, y también libres de maleza.
 
“Nos ayudarán mucho al no acumular basura o cacharros, y sobre todo agua en contenedores al aire libre, ya que es ahí donde se genera la larva y después el mosquito”, resaltó la alcaldesa.
 
Finalizó diciendo que afortunadamente, en el municipio de Nava no se han registrado hasta el momento casos de dengue, ni en el Centro de Salud ni en el Seguro Social.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar