Disfrutan adultos mayores de función de cine

el . Publicado en Nava . Visto: 466

Síntesis en Línea

Nava, Coahuila; a 12 de agosto de 2022.- Los adultos mayores que asisten a los talleres que ofrece el DIF Municipal, disfrutaron de una función de cine como parte de las actividades que se impulsan en conjunto con la Administración Municipal de Nava 2022-2024 que encabeza la alcaldesa María del Pilar Valenzuela Gallardo, durante este mes, dedicado a reconocerles su aportación a la sociedad, informó el Presidente Honorario de este organismo, Mario Andrés Montoya Chaparro.

 
Señaló que disfrutaron una función de cine en este municipio y se le seguirá consintiendo al ser los adultos mayores lo más valioso de las familias.
 
Destacó lo esencial que resulta el apoyo del ayuntamiento que dirige su esposa la alcaldesa Pilar Valenzuela Gallardo para que las actividades que impulsa el DIF sean todo un éxito.
 
Informó que los adultos mayores muestran su alegría y beneplácito durante cada reunión y actividad a la que asisten, “tenemos más actividades para ellos, entre ellos una visita al municipio de Guerrero”, puntualizó.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar