Con éxito celebran el 42 aniversario de la colonia 2 de Agosto

el . Publicado en Nava . Visto: 587

Síntesis en Línea
 
Nava, Coahuila; a 3 de agosto de 2022.- Con la presentación estelar de la Internacional Tropa Estrella de Piedras Negras, finalizaron los festejos del 42 aniversario de una de las colonias más antiguas y con mayor tradición en el municipio de Nava, la colonia 2 de Agosto.
 
Dicha colonia se fundó en el año de 1980 por la empresa MICARE, que llegaba  a brindar empleo al municipio de Nava, y buscaba ubicar sectores habitacionales para las familias de sus trabajadores.
 
Los festejos iniciaron el pasado lunes con la coronación de la reina Sandra I, quien fue coronada por la alcaldesa María del Pilar Valenzuela Gallardo, y su esposo el Presidente del DIF Andrés Montoya Chaparro.
 
Los festejos concluyeron con un gran baile gratuito que disfrutaron miles de navenses, contando con la presentación de los grupos musicales: Los Elegidos, Tropical Nava York y la Tropa Estrella, evento realizado en las canchas de la misma colonia.
 
En todo momento se contó con el apoyo de las autoridades para la realización de los festejos, y en su mensaje la alcaldesa Pily Valenzuela agradeció la presencia de los asistentes, así como al comité organizador de esta tradicional celebración. (Con información de: Luis Manzano)

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar