Retornarán a las aulas dos escuelas federales más este lunes

el . Publicado en Nava . Visto: 624

Síntesis en Línea
 
Nava, Coahuila; a 5 de noviembre de 2021.- La Jefa del Sector de escuelas primarias federales de la región, Elva Martha González Pérez, dio a conocer que dos planteles más están listos para el retorno seguro a las aulas a partir del lunes 8 de noviembre.
 
Se trata de la escuela primaria Fundadores de Allende, y la escuela Ricardo Flores Magón del ejido Guadalupe municipio de Guerrero, que iniciarán actividades en el modelo semipresencial.
 
La funcionaria de Educación informó que con estos dos planteles, sumarán 30 las escuelas de su jurisdicción que habrán retornado a las aulas, restando únicamente 6 por adoptar el también llamado modelo híbrido.
 
“La jefatura de sector tiene 36 escuelas federales, actualmente hay 28 trabajando ya en el modelo semipresencial; con estas dos escuelas sumarán 30, y nos quedarán pendientes 6 escuelas por retornar”, expuso.
 
Añadió que de las restantes 6 escuelas, dos están en posibles condiciones a corto plazo, una vez que sean remedidas algunas situaciones de infraestructura, mientras que otras cuatro escuelas esperan la intervención del ICIFED (Instituto Coahuilense de la Infraestructura Física Educativa), para la licitación de las obras de monto mayor que deberán realizarse, a fin de que cuenten con condiciones para su retorno.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar