Realizan con éxito la Carrera Rosa Neón 5K en Nava

el . Publicado en Nava . Visto: 63

Síntesis/Staff

7c66ad1444056ed3ddd80873209f6735.jpgNava, Coahuila; a 20 de octubre de 2021.- Con gran éxito el Dif de Nava que dirige la presidenta honoraria Belén Acosta Santoyo y la Administración Municipal 2019-2021, realizó la Carrera Rosa Neón 5K,  para fortalecer la lucha contra el cáncer y reunir fondos que serán otorgados a través del grupo “Renacer” a quienes luchan contra esta enfermedad, informó el Presidente municipal; Sergio Zenón Velázquez Vázquez.

 
Agregó que 350 personas se registraron en la carrera y algunas más participaron en este benéfico evento realizado en el bulevar ubicado frente a la Unidad Deportiva Nava, bajo las medidas preventivas actuales,  principalmente el uso de cubrebocas y sumándose todas las personas a la noble causa de la lucha contra el cáncer.
 
Trascendió que en el  marco de la celebración del Día internacional de la lucha contra el cáncer de mama, los participantes disfrutaron del recorrido que se realizó bajo una temática neón, mostrándose los corredores con mucho entusiasmo derivado a que la pandemia había frenado este tipo de eventos.
 
e45023be22eee5f412f132511c2c1ee5.jpgEl alcalde navense agradeció a los participantes en la carrera, siendo coahuilenses de diferentes ciudades de la región norte del estado de Coahuila.
 
En la parte final el presidente municipal Sergio Velázquez y la primera dama de Nava, Belén Acosta dirigieron la rifa de gran cantidad de premios que fueron donados por patrocinadores a beneficio de los participantes registrados.
 
“Agradezco a todas las personas que participan en esta carrera ya que caminando, trotando o corriendo pero con parte de su registro colaboran al Grupo Renacer, que creamos en esta administración y apoya siempre a navenses que enfrentan la enfermedad del cáncer, agradezco también a los patrocinadores por su gran colaboración”, puntualizó.
 
Por su parte la Presidenta del Dif agradeció a los participantes y a todos los funcionarios del ayuntamiento que colaboraron para que el evento se realizará con rotundo éxito y sin incidente alguno, bajo la coordinación del Dif, Fomento Deportivo, Instituto de la Juventud, dando vialidad y al pendiente de cualquier incidente en todo momento Seguridad Pública, Protección Civil y Bomberos.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar