Inician actividades grupos vulnerables en el DIF de Morelos

el . Publicado en Morelos . Visto: 1624

Síntesis/Staff
 
Los grupos de Adultos Mayores y Personas con Discapacidad, iniciaron actividades con éxito en las instalaciones del DIF Municipal, así lo destacó la directora de la institución, Maricela Camarillo Jiménez.
 
Indicó que en la primera reunión del grupo de Adultos Mayores, efectuada el pasado jueves 11 de enero, se contó con la asistencia de 54 personas, rebasando por mucho la expectativa que se tenía en ese sentido.
 
“Tenemos proyectos y planes, una serie de actividades especialmente diseñadas para ellos; así también contamos con la visita de los niños y jóvenes con discapacidad, el pasado miércoles 10 de enero”, dijo la entrevistada.
 
Con el grupo de Personas con Discapacidad, se realizaron distintas actividades, tales como la elaboración de manualidades, además de participar en distintas dinámicas, como parte de una convivencia integral con ellos.
 
Se contó con la asistencia de alrededor de 13 niños y jóvenes con discapacidad en la primera reunión; asimismo se les apoya con su traslado al Centro de Atención Múltiple número 20 del municipio de Allende.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar