Tesorería de Morelos rifa primera pantalla entre contribuyentes

el . Publicado en Morelos . Visto: 1303

Karla Lizeth Alonso
 
Juana Ramona Alvarado resultó agraciada con la primera pantalla de 32 pulgadas, rifada por la Tesorería Municipal entre los contribuyentes cumplidos del impuesto predial que acudieron durante el mes de enero.
 
El titular de la dependencia, Armando Pérez Peña, resaltó que la contribuyente agraciada acudió a liquidar su impuesto el pasado 24 de enero, periodo en el cual se otorgó un 15 por ciento de descuento por pronto pago.
 
“Como lo había ofrecido el alcalde Juan Gabriel Garza Calderón, tenemos una pantalla de plasma de 32 pulgadas, que vinimos a rifar entre los ciudadanos que cumplieron con el pago de su impuesto en el mes de enero”, dijo el funcionario.
 
Agregó que durante el presente mes de febrero se otorga un 10 por ciento de descuento por pronto pago; es prácticamente la última semana para aprovechar este descuento, y también participar en la rifa de una pantalla de plasma.
 
“Acérquense a aprovechar este descuento; posteriormente tendremos el 5 por ciento de descuento en el mes de marzo, también con la rifa de una pantalla entre los causantes que hayan cumplido”, manifestó Pérez Peña.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar