3er Informe de Gobierno en Morelos, el 14 de diciembre
Eleazar Adame

Indicó que cada una de las dependencias municipales ya se encuentra laborando en la integración del documento, al cual dará lectura el primer munícipe en su comparecencia ante la ciudadanía.
“La invitación se hace extensiva a toda la ciudadanía de Morelos y la región, que estén interesados en conocer la forma en que se ha venido trabajando durante la actual administración en este municipio”, dijo el funcionario.
Son una serie de acciones que ha instrumentado el gobierno municipal, a favor de la ciudadanía del área urbana, así como de las comunidades rurales, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de la población, resaltó.
Se hará un recuento de las obras y acciones emprendidas durante el actual ejercicio, con la finalidad de mostrar los avances logrados a los ciudadanos morelenses, ello en el marco de una sesión solemne de Cabildo, puntualizó Ramírez Guerra.