Resuelven falla en suministro de agua potable en ejido Los Álamos

el . Publicado en Morelos . Visto: 1474

Eleazar Adame
 
En días recientes se suscitó una falla en el suministro del agua potable en el ejido Los Álamos, por la avería de un transformador eléctrico, contingencia que ha sido resuelta en forma satisfactoria.
 
El regidor Melecio García González, explicó que había resultado imposible para las unidades de Comisión Estatal de Electricidad, ingresar al lugar donde se localiza el transformador de energía, lo que hizo que el desabasto se prolongara.
 
Por más de 48 horas los habitantes del mencionado ejido enfrentaron el desabasto del vital líquido en sus hogares; sin embargo, fueron fallas ajenas a la voluntad del comité que administra este servicio, indicó el entrevistado.
 
“Fueron causas de fuerza mayor, y lo que pedimos fue la comprensión de la ciudadanía, dado que no era responsabilidad directa de las autoridades; ahora el servicio se ha rehabilitado al cien por ciento”, abundó el edil.
 
Agregó que se hizo lo humanamente posible para restablecer el servicio de agua potable en aquella comunidad rural, y por fortuna los habitantes comprendieron que fue una causa de fuerza mayor la que originó esta contingencia.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar