Un éxito el concurso de catrinas en Morelos
Karla Lizeth Alonso

María Blanca Estela Garza Calderón, directora del organismo local, agradeció por la nutrida asistencia del público en general a dicho evento, llevado a cabo en las instalaciones del Casino Municipal.

El primer lugar del concurso de catrinas lo obtuvo Cecilia Esmeralda Herrera Garza, quien recibió un premio de 5 mil pesos en efectivo; el segundo lugar fue para Cristina Lizbeth Rodríguez Salazar con 3 mil pesos, y el tercero para Martín Ferráez con 2 mil pesos en efectivo.
La idea es realizar el próximo año una nueva edición del concurso de catrinas, a fin de que se convierta en una tradición en Morelos, indicó la entrevistada, al tiempo que agradeció a los integrantes del jurado calificador por su destacada participación.