Entregan estímulo a ganadoras el oro en Juegos Estatales

el . Publicado en Morelos . Visto: 1656

Síntesis/Staff
 
El DIF Municipal y el Ayuntamiento de Morelos, hicieron entrega de un reconocimiento y un estímulo económico a las señoras Rosy Villasana y Martha Rodríguez, ganadoras de medalla de oro en los pasados Juegos Estatales del Adulto Mayor.
 
El alcalde Juan Gabriel Garza Calderón, acompañado por integrantes de su Cabildo y por la directora del DIF, María Blanca Estela Garza Calderón, encabezó el acto de reconocimiento, así como la convivencia brindada a las adultas cumpleañeras del mes de septiembre.
 
En entrevista, el primer munícipe destacó que es justo reconocer el esfuerzo de doña Rosy Villasana, ganadora de medalla de oro en la categoría de Bordado, y la señora Martha Rodríguez, ganadora del oro en la categoría de Pintura Acrílica.
 
A cada una de ellas les fue entregada una placa de reconocimiento por este resultado sumamente positivo para el municipio de Morelos, además de un cheque por la cantidad de 3 mil pesos, recurso debidamente aprobado por el pleno del Cabildo.
 
Asimismo, se brindó un festejo a las 6 cumpleañeras del mes de septiembre, con una convivencia, juego de lotería, la entrega de regalos personalizados, así como una rica comida para todas las asistentes.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar