Entrega de apoyos de +65 en Morelos, este miércoles

el . Publicado en Morelos . Visto: 1788

Eleazar Adame
 
Este miércoles 5 de octubre iniciará la entrega de apoyos bimestrales del programa +65 (Adultos Mayores) en este municipio, así lo dio a conocer el director de Desarrollo Social, Francisco Javier Flores Salazar.
 
Indicó que la entrega masiva de recursos se efectuará en las instalaciones del Casino Municipal Morelos, iniciando este miércoles con los apellidos de la ‘A’ a la ‘M’, y se continuará el jueves 6 de octubre de la ‘N’ a la ‘Z’, así como los beneficiarios del ejido Los Álamos.
 
Se cuenta con un padrón de beneficiarios de aproximadamente 540 personas de este municipio, quienes deberán acudir puntualmente a recibir sus apoyos; a quienes no validaron en tiempo su documentación, se les brindará la oportunidad para que lo hagan en esta ocasión.
 
Es necesario presentar copias de la credencial de elector, CURP, acta de nacimiento y comprobante de domicilio, para todas aquellas personas que no hayan validado en tiempo su documentación, resaltó el funcionario.
 
A partir de las 10:00 horas este miércoles 5 de octubre, dará inicio la entrega de los apoyos al programa dirigido a los adultos mayores, subrayó Flores Salazar.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar