Misiones Culturales preparan celebración por 93 Aniversario

el . Publicado en Morelos . Visto: 1917

Eleazar Adame
 
El lunes 17 de octubre se realizará la celebración con motivo del 93 Aniversario del establecimiento de las Misiones Culturales en el país, así lo informó el director del plantel 169, José Calixto Tavares.
 
“Como cada año llevamos a cabo la conmemoración de nuestro servicio educativo, que son las Misiones Culturales; la celebración se desarrollará en este municipio ante el busto de José Vasconcelos”, resaltó el entrevistado.
 
Fue en el año 1923 cuando se fundaron las Misiones Culturales en el país, estableciéndose en este municipio en 1927 por el precursor José Vasconcelos, recordó el mentor.
 
Será en la explanada de la Presidencia Municipal donde se desarrolle la ceremonia cívica, con la participación de misioneros pertenecientes a las extensiones Nava, Zaragoza y Villa Unión, así como los planteles de San Carlos, Allende y Morelos.
 
Tras el acto cívico, se efectuará un encuentro de voleibol en la Unidad Deportiva Santiago V. González de esta localidad, y por la tarde se desarrollará el evento artístico en el municipio de Nava.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar